BlackBerry  ha ganado tres premios Red Dot por la calidad del diseño en sus smartphones Q10, Q5 y Z30. Este año, el panel de 40 jueces de los premios de diseño Red Dot, evaluó 4.815 entradas provenientes de 53 países. Los ganadores fueron seleccionados en base a la calidad y la innovación demostrada en sus productos.

Los productos ganadores del premio Red Dot al diseño de productos 2014 también serán presentados en el Museo Red Dot, en una exhibición especial que tendrá lugar del 8 de julio al 3 de agosto y que permitirá que los asistentes prueben los dispositivos BlackBerry premiados. Este año, el Museo Red Dot tendrá la exhibición más grande del mundo en materia de diseño contemporáneo: habrá aproximadamente 2.000 paneles de exhibición en una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.

Publicidad
BlackBerry Z30 fue uno de los equipos en recibir uno de los premios en diseño.
BlackBerry Z30 fue uno de los equipos en recibir uno de los premios en diseño.

Por su parte Brian Paschke, de la dirección del portafolio de productos de BlackBerry, contó que están orgullosos de ofrecer un diseño industrial simple e intuitivo en términos de funcionalidad y que, además, mantenga los elementos emblemáticos de nuestra marca, como nuestro teclado, y brinde una experiencia de usuario basada en la productividad.

Cabe recordar que el año pasado la compañía canadiense ganó otro premio Red Dot al diseño de productos. En dicha oportunidad el galardón fue para el BlackBerry Z10, el primero de los equipos de la compañía en ser 100% táctil y con BlackBerry OS 10.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend