Hace instantes, Google anunció que su servicio Google Play Music está disponible en más países de Latinoamérica. Ahora los habitantes de Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela y Bolivia ya pueden disfrutar de este servicio de música por streaming, siendo una nueva alternativa a otros que se han posicionado en la región (como Spotify). 

Google Play Music permite crear listas interactivas de emisoras de radio y libres de anuncios. Se pueden agregar, eliminar y reorganizar, y ver cuáles son las canciones siguientes de cada una. También explorar las recomendaciones de un equipo de expertos musicales o las canciones por género.

Publicidad

El servicio además permite combinar la colección de Google con las del usuario. Se pueden almacenar 20.000 canciones en línea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo All Access en cualquier dispositivo Android o en la web a través de play.google.com.

Google Play Music App Android

Todos los nuevos usuarios de los países recién sumados, pueden probar el servicio Premium de Google Play Music durante un mes sin costo y acceder a una cuota especial al registrarse antes del 15 de septiembre. A partir de dicha fecha, el precio posterior a los 30 días de prueba será el regular.

Precios de Google Play Music

  • Bolivia: $30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Chile: $2,500 CLP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Colombia: $11,000 COP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 COP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Costa Rica: $3,200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
  • Perú: $16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 días.
Escrito por: 

Send this to a friend