Quién no siente nostalgia por los tiempos de ICQ. Donde la mensajería instantánea estaba absolutamente dominada por esta aplicación que actualmente pertenece a Mail.ru Group, después de pasar por varias manos, desde sus inicios en 1996.

Hoy ICQ parecía una plataforma muerta, con registros de 50 millones de usuarios dentro de la plataforma, pero sin un número específico de activos mensuales. Aunque ahora la cosa parece ser muy distinta, ya que el servicio se renovó y apuntó hacia los móviles, mirando muy de reojo a lo que está haciendo WhatsApp, LINE, BlackBerry Messenger, entre otras plataformas similares.

Publicidad

La App está disponible en múltiples sistemas operativos móviles, incluyendo las clásicas versiones para MAC y PC. La nueva interfaz, en la versión móvil, entrega un diseño muy distinto a lo acostumbrado, dando usabilidad y un look & feel totalmente agradable. La aplicación es fluida y responde bien en cuanto al servicio en sí pretende entregar. Ahora, los puntos fuertes -sin duda- son las llamadas y videollamadas gratuitas.

ICQ Moviles iOS OhMyGeek

Resumen del renovado ICQ

Videochat: reúnete con tus amigos y familia en cualquier momento y donde quieras, en un videochat online. En diferentes lugares de la ciudad o en partes distintas del planeta, una videollamada por ICQ y volveréis a estar juntos. ¡El videochat gratuito de ICQ elimina las fronteras!

Llamadas gratuitas: haz una llamada gratuita desde ICQ móvil y habla todo lo que quieras, sin depender del tiempo ni de las tarifas. Llamadas gratuitas y sin límites a los teléfonos de los usuarios de ICQ en cualquier país del mundo, la verdadera libertad en la comunicación.

Mensajes gratuitos: enviar mensajes gratuitos desde el teléfono no es tan sencillo. Descárgate ICQ en tu móvil y podrás enviar mensajes a tus amigos en un chat gratuito. Escribe mensajes sobre cualquier tema, piensa que estás escribiendo SMS gratuitos.

Chat de grupo: juntos es más divertido: crea un chat de grupo y habla de lo que quieras con tus amigos. Los chats de grupo en ICQ no tienen límite de participantes.

Stickers y emoticonos: cuando no baste con las palabras, envía divertidos stickers y emoticonos. Comparte tu estado de ánimo y tus emociones y divierte a tus amigos: los stkickers y emoticonos en los mensajes alegran cualquier chat.

Envío de archivos: comparte fotos y videos con tus amigos enviando mensajes multimedia en ICQ. Es mucho mejor que un mensaje MMS, ¡porque en ICQ los mensajes con fotos y video son gratuitos!

Links de descarga ICQ

Para iOS (iPod, iPad, iPhone): https://itunes.apple.com/es/app/icq-video-calls-and-messages/id302707408.

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icq.mobile.client&hl=es.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Yessy Slith Arteaga Amor
Invitado

Hola

Yessy Arteaga Amor
Invitado

Hola

Yessy Arteaga Amor
Invitado

Hola

wpDiscuz

Send this to a friend