En la ciudad de Valencia, España, se efectuará entre el 17 al 20 de julio, la quinta edición de Dreamhack. Esta es una de las principales citas en Europa entorno a los eSports. Tanto así que el evento concentrará a los mejores jugadores internacionales del momento en los torneos de League of Legends (LoL), Starcraft II, CS:GO, USF4 y Hearthstone.

Por mencionar algunos: el torneo de Starcraft II estará plagado de superestrellas como RedbullBomber, que llega a Valencia desde la WCS North America Season 2, donde se encontrará con jugadores como los coreanos ForGG, MC, Patience, Yoda, Hyun, Golden y Leenock, o los europeos Grubby, Bunny, Tefel, Stephano y Starbuck. Todos dispuestos a dar un gran espectáculo.

Publicidad
LoL en DreamHack 2013.
LoL en DreamHack 2013.

Además, para esta oportunidad, DreamHack 2014 contará con una superficie que supera los 20.000 metros cuadrados y una bolsa de premios superior a 50.000 euros.

De los 600 jugadores procedentes de 25 países que se congregarán a los largo de los 4 días del evento, Dreamhack Valencia acogerá también a miles de jugadores en la zona LAN.

Cabe destacar la presencia de españoles reconocidos internacionalmente como Thalai de Samsung, uno de los primeros jugadores españoles en alcanzar Leyenda y famoso a nivel mundial como ganador de competiciones en otros juegos de cartas.

El Cosplay también está presente en este encuentro de eSports.
El Cosplay también está presente en este encuentro de eSports.

¿Quieres conocer más sobre este evento? Visita: www.dreamhack.es.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend