Danielle Saxton, de 27 años, pensó que había hecho el robo de su vida. Eso porque sustrajo distintas prendas de vestir desde una boutique en West Frankfort, Illinois. El problema es que tuvo la mala idea de compartir su “hazaña” por Facebook, a través de varias fotografías tipo selfie.

¿Qué pasó? Saxton se llevó unas camisetas, joyas y un vestido muy particular y propio de la tienda que, al poco rato de cometer el delito, publicó en su perfil a través una foto. Todo esto el 11 de julio pasado.

Publicidad

Uno de los dueños de la tienda, Kert Williams, publicó en el muro de la página de la tienda sobre el extravío de ciertas prendas, cuestión que fue reconocida por algunos usuarios que denunciaron a Saxton. Además, la tienda contaba con cámaras de seguridad lo que hicieron más fácil reconocer el perfil de la delincuente.

Una de las selfie que Saxton publicó en su perfil y la policía tomó como evidencia.
Una de las selfie que Saxton publicó en su perfil y la policía tomó como evidencia.

La policía encontró que las fotografías de Facebook eran suficiente evidencia para inculpar a la chica. Y cuando fueron por ella a su hogar, Danielle aún tenía en sus manos lo que había robado.

Y todo por una selfie.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Abner Sebick
Invitado

genius

Abner Sebick
Invitado

genius

wpDiscuz

Send this to a friend