Netflix puede sacar cuentas positivas con la medida de aumentar en $1 dólar el valor de la suscripción a su servicio. Eso porque la empresa consiguió ingresos de 52,1 millones de dólares, casi el doble de lo obtenido en igual periodo de 2013. En aquél momento logró 29,5 millones de dólares.

Además de incrementar el valor de la suscripción, Netflix también vio mejorado sus números en cuanto al crecimientos de suscriptores, pues entre abril y junio de 2014 registró más de 1,6 millones de nuevos usuarios.

Publicidad

Entre el aumento de registros y del costo de la suscripción, Netflix logró más de mil millones de dólares en ingresos, restado a los costos de mantener el sitio, permitieron a la plataforma conseguir los 52 millones de dólares en beneficios.

El desarrollo de contenidos propios como House of Cards es el camino que ha escogido Netflix para competir con otras plataformas.
El desarrollo de contenidos propios como House of Cards es el camino que ha escogido Netflix para competir con otras plataformas.

Además, el servicio ha impulsado la producción de series propias como House of Cards y Orange is the New Black, que le permiten competir de mejor forma ante otras plataformas de streaming como Amazon o Hulu.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend