Según el Wall Street Journal, tiene fuentes directas que validan el hecho que Apple recientemente envió a fabricar entre 70 y 80 millones de pantallas “grandes” para sus dos próximos iPhone.

Recordemos que es prácticamente un hecho que Apple tendrá dos próximos iPhone; uno con 4.7 pulgadas y otro de 5.5″. A raíz de lo mismo la construcción de los cristales sería de 11.9 cm y 14 centímetros. Ahora la cantidad solicitada es mucho mayor a lo que la compañía encargó el año pasado para los actuales iPhone 5S y 5C.

Publicidad
Pantallas iPhone: Así luce la filtración del taiwanés Jimmy Lin del próximo iPhone.
Así luce la filtración del taiwanés Jimmy Lin del próximo iPhone.

Otro dato interesante, respecto a las pantallas solicitadas, es que incluirían la tecnología táctil en el mismo cristal. Con esto se lograría la fabricación de equipos más delgados a lo que actualmente -Apple- comercializa desde el iPhone 5. ¿Quienes son los encargados en hacerlas? Foxconn y Pegatron Corp para el modelo de 4.7 pulgadas con producción del próximo mes y Hon Hai Precision Industry Co Ltd. para la versión de 5.5 pulgadas a partir de septiembre.

Por otra parte, las mismas fuentes, corroboraron que los nuevos modelos tendrían cubiertas metálicas (similares al iPhone 5S) y posiblemente vendrían en múltiples colores, estilo 5C.

Escrito por: 

Send this to a friend