Apple saca cuentas positivas de su balance financiero durante el periodo abril-junio de 2014. En dicho tiempo la empresa obtuvo ganancias por 7.700 millones de dólares, lo que se traduce en un aumento de un 11% de lo ganado en los mismos meses, pero de 2013.

La empresa liderada por Tim Cook vio durante el trimestre abril-junio un aumento en las ventas, donde lograron comercializar 37.400 millones de dólares, que se traduce en un incremento de un 6% con respecto al año pasado. Por otra parte, la compañía reconoció que el incremento de las ventas se debe al gran éxito que han tenido en el mercado los últimos modelos de iPhone y Mac’s, que fueron lanzados en los últimos meses del año pasado.

Publicidad
El incremento en las ventas de sus productos, provocó que Apple aumentara sus beneficios económicos.
El incremento en las ventas de sus productos, provocó que Apple aumentara sus beneficios económicos.

Otro punto que destacan en Cupertino, es que la empresa cuenta con una gran cantidad de dinero en caja, algo de lo que pocas compañías pueden presumir. Para el trimestre julio-septiembre, que está en curso, Apple espera ingresar 40 mil millones de dólares en ventas y gastos operativos menores a los 5 mil millones de dólares .

Escrito por: 

Send this to a friend