Apple está buscando la fórmula para que los usuarios puedan pagar en sus tiendas ocupando el iPhone, en vez de la tarjeta crédito. Para dicho propósito, la compañía ya se encuentra en conversaciones con Visa.

La idea de los de Cupertino es encontrar una forma segura para los usuarios y que esté disponible antes del periodo de Navidad. Por ello Apple se encuentra trabajando en base a Secure Enclave, que guardaría y sincronizaría la información de la tarjeta en el móvil.

Publicidad

Secure Enclave es un sistema de seguridad desarrollado para el nuevo procesador de iPhone A7, que debería proteger la información del usuarios, y que se podría ocupar de respaldar los datos de la tarjeta de datos en el smartphone.

Apple pretende que las personas puedan ocupar el iPhone como tarjeta de crédito en sus tiendas. Para ello Visa ayudaría.
Apple pretende que las personas puedan ocupar el iPhone como tarjeta de crédito en sus tiendas.

El pago a través de iPhone hasta ahora sólo se realizaban en la tienda online de Apple, por lo que esta sería la primera vez que la empresa de Cupertino busca llevar este tipo de transacciones a tiendas físicas.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend