Amazon sigue ampliando su oferta de servicios en su Web. Ahora lanzó una tienda online que permitirá a los usuarios realizar impresiones en 3D y con ello -los visitantes- tendrán un determinado catálogo de más de 200 productos de los cuales podrán elegir qué imprimir.

Entre los objetos disponibles para ser impresos existen -principalmente- juguetes, artículos de hogar y decoración. Aunque la mayoría de los productos tiene un tamaño y composición fácil de manipular.

Publicidad

Amazon declaró que con su nueva tienda pretenden establecerse como una de las compañías innovadoras en torno al tema de la impresión en 3D. Además, quieren ser un lugar donde diseñadores y productores puedan ofrecer de forma minorista sus productos a los usuarios.

Amazon ofrecerá juguetes, decoración y artículos de hogar como los principales productos de su tienda de impresión en 3D.
Amazon ofrecerá juguetes, decoración y artículos de hogar como los principales productos de su tienda de impresión 3D.

La plataforma contiene búsquedas personalizadas para los usuarios, como también la opción de modificar los productos, aunque eso tiene un costo de $40 dólares adicionales, mientras que por otros $100 dólares se pueden diseñar collares, colgantes y pendientes.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend