Amazon sigue buscando alternativas para facilitar la compra online, por lo que ahora se encuentra trabajando en el desarrollo de un dispositivo portable que sea capaz de leer tarjetas de crédito.

La tecnología en la que se encuentra trabajando Amazon, sería una especie de gadget que se colocaría en el costado de una tableta el cual permitiría a los usuarios pagar con la tarjeta de créditos productos en la tienda. Muy parecido a lo que hace Square con dispositivos iOS o Android a través del espacio de los audífonos.

Publicidad

El principal beneficio del nuevo lector sería en temas de seguridad, pues no sería necesario depender de claves ni cuentas online, por lo que el usuario estaría más resguardado de un posible ataque de hackers. Además acercaría las compras online a un público de mayor edad.

Amazon Card Reader: Amazon pretende que los usuarios puedan pagar en su tienda sin necesidad de ingresar sus datos de forma online.
Amazon pretende que los usuarios puedan pagar en su tienda sin necesidad de ingresar sus datos de forma online.

El nombre tentativo para el nuevo dispositivo sería Amazon Card Reader y no todavía no tiene fecha de anuncio, pero se espera que en las próximas semanas la empresa comunique al público su nuevo invento.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend