Mozilla oficializó el nombramiento de Chris Beard como CEO de la compañía. El ejecutivo se unió a la empresa a inicios de 2004 y en abril de 2014, debido a su relación con la directora de la fundación Mitchell Baker, fue nombrado como CEO de forma interina.

Beard fue destacado como un director responsable y comprometido con mejorar la calidad de los productos en todas sus áreas, desde el marketing hasta la experiencia del usuario, según declaró Baker en un comunicado.

Publicidad

Chris Beard llegó a Mozilla en 2004, previo lanzamiento de Firefox 1.0 y abandonó la compañía en 2013, para unirse Greylock Partners. De todas maneras siempre mantuvo una relación cercana con Baker, y fue eso lo que gatilló que lo llamaran de regreso en abril de 2014 para que fuese el CEO de la empresa, al menos de forma momentánea.

Chris Beard continuará como CEO de Mozilla, luego de que en abril fuera nombrado en el cargo de forma interina.
Chris Beard continuará como CEO de Mozilla, luego de que en abril fuera nombrado en el cargo de forma interina.

Con la confirmación de Chris Beard como CEO de Mozilla, ahora se deberá enfocar en los próximos objetivos de la empresa, los que están dirigidos a consolidar los productos en dispositivos móviles.

Escrito por: 

Send this to a friend