Una vez más, Microsoft repite la historia para los usuarios que tengan una cuenta pagada para el servicio online de Xbox. Es decir, todos los que tengan Xbox Live Gold, podrán descargar dos nuevos juegos sin costo durante agosto para Xbox 360. En junio pasado también realizó una experiencia similar.

¿Cuáles son los videojuegos que podrás descargar durante el próximo mes? Motocross Madness y el título de acción en primera persona Dishonored. Como siempre, los juegos están disponibles por un tiempo limitado, como parte del programa Games with Gold.

Publicidad

Motocross Madness estará disponible desde el primero hasta el 15 de agosto. Aquí los jugadores de Xbox 360 podrán divertirse saltando por caminos de tierra y pistas de barro con este título de carreras off road de motocicletas. Además podrás competir contra el reloj (u otros jugadores), realizar numerosos trucos, correr a través de pistas de obstáculos o si lo prefieres, recorrer las rutas que te dicten los mapas y explorar por donde quieras.

Motocross Madness es uno de los dos videojuegos que podrás descargar gratis en agosto.
Motocross Madness es uno de los dos videojuegos que podrás descargar gratis en agosto.

Por otra parte, Dishonored, podrás descargarlo desde 16 hasta el 31 de Agosto. En este título de Arkane Studios, Tú eres Corvo, un ex guardaespaldas de Empress que se convirtió en asesino. Tu trabajo es proteger a la princesa y eliminar a los chicos malos que están tratando de tomarse el Imperio, todo sin ser detectado. Tienes un arsenal de gadgets, armas, y poderes mágicos, que te ayudarán, sin embargo, lo más importante será tu cerebro. Los desafíos en Dishonored muy a menudo tienen múltiples soluciones, por lo que un pensamiento lateral es más importante que ser rápido para disparar. Debes abrirte camino siempre pensando que ser astuto es más valorado que la agresión.

Escrito por: 

    Send this to a friend