Microsoft Mobile Oy, a cargo de Stephen Elop (ex Nokia), comenzó una nueva etapa en desarrollos de teléfonos inteligentes que utilizan su plataforma Windows Phone. Y eso porque con los últimos anuncios, entre despidos y el cierre de proyectos como Nokia X, ahora se pusieron en línea recta a la creación de nuevas experiencias. Y así parece serlo con la filtración de un teléfono “selfie” por parte de la gigante de Redmond.

Según cuentan una fuente interna de la compañía, Microsoft habría presentado un adelanto de un teléfono que cuenta con una cámara frontal de 5 megapixels, bastante superior a lo que ofrece actualmente el mercado. Esta muestra se habría producido en la reunión anual de trabajadores de la compañía -el lunes- en Seattle. ¿Y quién lo habría mostrado? El mismísimo Elop.

Publicidad
Stephen Elop fue quien mostró a los empleados este supuesto teléfono "selfie".
Stephen Elop fue quien mostró a los empleados este supuesto teléfono “selfie”.

Este supuesto teléfono “selfie”, tendría una pantalla de 4.6 pulgadas, incluyendo la mencionada cámara de 5MP en su parte frontal y quedaría en duda si formaría parte de una nueva gama alta o media. Su nombre y/o concepto “selfie” va sujeto a que buscaría cautivar a los usuarios que gustan de tomarse fotos a sí mismo y por lo mismo contaría con dichas pulgadas en su pantalla.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend