Anunciado para el 21 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, F1 2014 (Fórmula 1) de la desarrolladora Codemasters, es uno de los esperados videojuegos del mundo motor para este segundo semestre. ¿Qué pasa con PlayStation 4 y Xbox One? Tendrán que esperar al 2015 con el desarrollo de un nuevo título. 

Lo bueno es que la misma compañía develó -hoy- el primer gameplay, el cual resume el look&feel de este próximo juego. Además tengamos en mente que F1 2014 incluirá los radicales cambios de reglamento de este año – los más importantes en los 60 años de historia de este deporte – como las nuevas especificaciones aerodinámicas y los nuevos motores turbo cargados.

Publicidad

Ahora, en lo que respecta a la competencia oficial de la Fórmula 1, todos excepto dos equipos han cambiado sus pilotos y nuevos circuitos han sido añadidos al calendario. Los jugadores sentirán lo radicalmente diferente que son los nuevos autos de esta temporada, así como los nuevos circuitos y equipos que están fielmente representados.

F1 2014 Codemaster
F1 2014.

Codemaster dice que F1 2014 tiene tantas buenas nuevas mejoras, que hacen de este juego de Fórmula 1 el mejor que ha hecho la compañía. Por mencionar algunas implementaciones: un nuevo sistema de evaluación de pilotos que rápidamente identifica la habilidad del jugador y adapta los ajustes del juego a un nivel apropiado, mientras que un reajuste del nivel de dificultad permite a los jugadores competir progresivamente hacia niveles de mayor exigencia según van ganado experiencia. Los jugadores más experimentados, que gozan de un nivel de simulación más elevado como el de los pilotos de Fórmula 1, pueden cambiar los ajustes a un desafío mucho mayor.

F1 2014 – Gameplay

Escrito por: 

Send this to a friend