Apple actualizó ayer la MacBook Pro con Retina Display. ¿Qué hizo efectivamente? Dispuso en sus máquinas nuevos procesadores (más rápidos), el doble de memoria en configuraciones de nivel básico, y un nuevo precio inicial más bajo para el notebook de 15 pulgadas más avanzado.

Apple también bajó hoy el precio inicial del MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina, reduciéndolo $100 USD a $1.099 USD.

Publicidad

Además, la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina trae procesadores Intel Core i5 de doble núcleo hasta de 2,8 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,3 GHz y 8GB de memoria, por encima de los 4GB en el notebook de nivel básico. Este modelo también se puede configurar con procesadores Intel Core i7 de doble núcleo -más rápidos- hasta de 3,0 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,5 GHz.

MacBook Pro con Retina Display.
MacBook Pro con Retina Display.

El MacBook Pro de 15 pulgadas de primera línea con pantalla Retina tiene un nuevo precio inicial de $2.499. El modelo de 15 pulgadas trae procesadores Intel Core i7 de núcleo cuádruple más rápidos hasta de 2,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,7 GHz, 16GB de memoria, por encima de los 8GB en el notebook de nivel básico, y se puede configurar con procesadores Intel Core i7 de núcleo cuádruple hasta de 2,8 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 4,0 GHz.

Especificaciones técnicas adicionales, opciones de configuración a pedido y accesorios están disponibles en la Web de la compañía.

Escrito por: 

    Send this to a friend