BANDAI NAMCO Games (America), anunció que su próximo título DIGIMON All-Star Rumble se lanzará en América para PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2014. DIGIMON All-Star Rumble es un  juego multijugador basado en la popular franquicia Digimon, que incluye una línea de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas, entre otros.

¿Cuál es la historia en DIGIMON All-Star Rumble? Simple: el Mundo Digital disfruta de una paz restaurada después de superar varias guerras y crisis. Sin embargo, el infatigable Digimon aún debe combatir Digi-volve, por lo que proponen celebrar su primer “Torneo Digimon Evolution” para determinar quién es el más fuerte de todos ellos. En este torneo, hasta 4 jugadores podrán ser escogidos de un total de 12 populares personajes de Digimon y podrán jugar con un total de 32 formas Digimon extraídas de cada serie de televisión de Digimon, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion. Cada uno de nosotros podrá controlar estos monstruos digitales y luchar por la supremacía en los principales modos de batalla que jugadores de todos los niveles podrán escoger y disfrutar.

Publicidad
DIGIMON All-Star Rumble.
DIGIMON All-Star Rumble.

Reforzándose en la batalla, los jugadores podrán digi-evolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única donde los jugadores deberán buscar el punto medio entre el ataque mientras al mismo tiempo digi-evolucionan para ganar ventaja. Utilizando técnicas especiales durante los combates como activar la evolución de un Digimon mientras lanza un agresivo ataque o una estrategia defensiva, creará una colorida y emocionante gameplay de palea de grupo para que los fans de Digimon de todas la edades puedan enfrentar a sus rivales y convertirse en un héroe Digimon.

DIGIMON All-Star Rumble – Trailer

Escrito por: 

Send this to a friend