Recientemente Lenovo presentó en China una nueva plataforma corporativa centrada en Internet que apunta a Startups: Nuevo Desarrollo Corporativo (NBD en inglés). Con ello, se lanzaron 3 dispositivos inteligentes en esta área NBD. ¿De qué se trata? Nuevos filtros de aire, nuevos routers y lo que queremos destacar aquí en OhMyGeek: los nuevos anteojos inteligentes M100, desarrollados en conjunto con la compañía estadounidense Vuzix.

Contextualizando, la plataforma NBD pretende ser un nuevo medio donde las Startups asociadas podrán aprovechar los recursos de Lenovo, como software, hardware, canales de venta y servicios, utilizando sus propias tecnologías innovadoras y conceptos líderes en el desarrollo de productos. Esta colaboración es el ejemplo perfecto de un resultado ganador que surge de compartir recursos y que puede impulsar el desarrollo de más dispositivos inteligentes para los clientes.

Publicidad
Así luce el set completo de los M100.
Así luce el set completo de los M100.

Ahora, hablando de los anteojos en sí, los M100 están diseñados para satisfacer las necesidades de la industria de los segmentos de la medicina, maquinarias o logística a través de más soluciones funcionales. Este cuenta con sistemas operativos chinos y están adaptados al entorno de Internet de ese país.

Todo indica que este dispositivo sólo impactará el mercado asiático. Aunque nadie descarta que, según se den las cosas, podría salir a la conquista de la industria corporativa en otras regiones.

Escrito por: 

Send this to a friend