LinkedIn no tuvo un buen inicio de año en el aspecto económico. La red social arrojó perdidas por sobre los 14 millones de dólares, según el balance financiero que mostró la empresa respecto al primer semestre del presente año.

Los números negativos de la red social son llamativos, pues hace un año LinkedIn había obtenido beneficios netos por sobre los 26 millones de dólares, durante la primera mitad de 2013.

Publicidad

Respecto al trimestre abril-junio, la compañía tuvo pérdidas ligeramente superior al millón de dólares, mientras que en el mismo periodo pero de 2014, la empresa había conseguido beneficios de casi 4 millones de dólares.

LinkedIn no ha tenido un buen comienzo de año en lo económico, pero logró aumentar sus ingresos.
LinkedIn no ha tenido un buen comienzo de año en lo económico, pero logró aumentar sus ingresos.

Lo positivo de LinkedIn durante el primer semestre, es que vio como mejoraron sus ingresos, los cuales llegaron a los 533 millones de dólares, casi el doble de los conseguido entre abril a junio de 2013, cuando llegaron sólo a 386 millones de dólares.

Los buenos ingresos de la plataforma han hecho que la empresa considere que sus ingresos llegarán a los 2.150 millones de dólares durante el transcurso de 2014, aunque también deberán trabajar en reducir gastos, para obtener beneficios a futuro.4

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend