Un informe elaborado por Net Aplications, demostró que los usuarios de iOS suelen ser más activos en el uso de equipos móviles y conexión a Internet. En segundo lugar aparecen los clientes de Android y en tercera posición los de Java ME.

De acuerdo a los datos entregados por Net Aplications, el 44,62% de la actividad en equipos móviles es realizada por usuarios de Android, mientras que el 44,19% la desarrollan los de iOS. A pesar que los números demuestran una supremacía del sistema operativo de Google, cabe mencionar que los clientes de Apple sólo representan el 12% del total de usuarios, contra el 85% de Android.

Publicidad

En resumen, los usuarios de iOS suelen ocupar sus equipos para más funciones que la mayoría de los clientes de Android, por lo que la diferencia que existe entre las personas que tienen iOS o Android, se reduce cuando se mide la actividad.

Usuarios de iOS suelen tener una actividad superiores en comparación a clientes de otros sistemas operativos móviles.
Usuarios de iOS suelen tener una actividad superiores en comparación a clientes de otros sistemas operativos móviles.

Los usuarios del resto de sistema operativos móviles a penas alcanzan porcentajes inferiores al 5%, pero llama la atención, que ni Windows Phone o Blackberry alcancen o superen un actividad por sobre el 3%.

Escrito por: 

Send this to a friend