Apple pretende mejorar su imagen y posicionamiento en redes sociales, por lo que anunció la contratación del experto en esta área, Musa Tariq, quien deberá liderar la nueva estrategia de la empresa en Twitter y Facebook.

Las frecuentes campañas en Internet y videos virales en contra de Apple, que ha realizado la competencia, han obligado a la compañía de Tim Cook a contratar a este experto en redes sociales, que permita a la empresa iniciar una nueva relación con los usuarios.

Publicidad

Musa Tariq acaba de ser nombrado como nuevo Director de Marketing Digital de Apple; ejecutivo que tiene experiencia en Nike donde logró el auspicio de distintos deportistas y posicionó a Burberry como una de las principales marcas de la moda a través de las redes sociales. Esto le le valió para ser nombrado director de redes sociales en el último Show de la Moda en Londres.

Imagen en Redes: Apple iniciará una nueva estrategia en redes sociales, por lo que en los próximos meses es probable que aumente su actividad en estas plataformas.
Apple iniciará una nueva estrategia en redes sociales, por lo que en los próximos meses es probable que aumente su actividad en estas plataformas.

Se espera que con la llegada de Tariq, tanto Apple como los directores de la empresa incluido Tim Cook, mejoren y aumente su actividad en redes sociales, especialmente Twitter. Además puedan crear campañas dirigidas a estos medios cuando se trate de algún anuncio importante para la compañía.

Escrito por: 

Send this to a friend