Finvox, una empresa de plataformas y software bancario, pretende buscar al hacker que pueda violar una Web ficticia que utiliza su tecnología y premiarlo con $1.000 USD. ¿Por qué? Ya que es una buena forma de hacer viral su producto.

Ahora, ¿cuál es la tarea en particular? Romper la seguridad de: www.finvoxbank.com/home y acceder a una supuesta cuenta corriente de la actriz Pamela Anderson para así saber qué movimientos bancarios realizó. La meta del concurso se llevará a cabo entre el 18 y 27 de agosto.

Publicidad

Además para aquellos que deseen dar seguimiento al concurso, Finvox tendrá disponible una segunda plataforma en la que se podrá monitorear la actividad en tiempo real, detectando cuántos hackers se encuentran atacando la plataforma, su posición en el mundo y con cuántas consultas están bombardeando a los servidores.

Así luce la plataforma de seguimiento para saber cuánto participan del hackeo bancario.
Así luce la plataforma de seguimiento para saber cuánto participan del hackeo bancario.

En la compañía dan por hecho que la seguridad informática ha significado un freno en lo que se refiere a innovación bancaria. Actualmente existen muchas vulnerabilidades que poseen los Bancos de las cuales ellos mismos no están al tanto, pese a desembolsar grandes sumas de dinero en auditorías de seguridad. Rodrigo Augosto, Gerente de Tecnología en Finvox, pretende demostrar -con este concurso- que se pueden crear plataformas financieras completamente innovadoras y realmente seguras al mismo tiempo.

URLs de interés

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend