Microsoft anunció que ya cuentan con más de 300 mil aplicaciones en su catálogo para teléfonos con sistema operativo Windows Phone. Cifra que la establece como la tercera principal tienda de aplicaciones, detrás de App Store en iOS y Google Play en Android. Recordemos que actualmente la tienda es conocida como Windows Phone Store y antes se le conocía como “Marketplace” o “Windows Phone Marketplace“.

Además, la compañía también comunicó que los usuarios han realizado más de 4 mil millones de descargas desde que Windows Phone Store fuese instaurada a mediados de 2011.

Publicidad

El principal problema para Windows Phone sigue siendo la demora que existe entre los desarrolladores para actualizar las aplicaciones existentes dentro de la tienda, si es que se le compara con su competidores.

Windows Phone Store proyecta superar el millón de aplicaciones en su catálogo antes de que termine 2015.
Windows Phone Store proyecta superar el millón de aplicaciones en su catálogo antes de que termine 2015.

De igual forma, el ritmo de crecimiento de la tienda para móviles de Microsoft es importante, pues calculan que al mes se suben 10 mil nuevas aplicaciones, proyectando que llegarán al millón de apps antes de que termine 2015.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend