Brownlist es el nombre del nuevo sitio creado por John McAfee. Esta se trata de una plataforma dirigida para que los usuarios puedan realizar denuncias de corrupción o acusar cualquier tipo de injusticia que hayan observado.

John McAfee ha sido uno de los grandes detractores de la NSA y el ciberespionaje, por lo que la apertura de este espacio supone un paso natural, pues según sus palabras pretende abrir una Web donde los usuarios puedan destapar situaciones injustas.

Publicidad

McAfee diseñó su nuevo sitio como un foro abierto para la comunidad, donde se realicen denuncias de corrupción, estafas comerciales o cualquier tipo de irregularidad. Brownlist se nutre de la ira (de los usuarios) de forma positiva”, declaró McAfee cuando explicó el funcionamiento de la página.

Brownlist, el nuevo sitio de John McAfee, ya está disponible para realizar denuncias o quejas.
Brownlist, el nuevo sitio de John McAfee, ya está disponible para realizar denuncias o quejas.

McAfee añadió que la Web abarcará una gran cantidad de temas y que será un espacio de expresión y desahogo de las personas. El activista -y empresario también- se encuentra trabajando en buscar financiamiento para el proyecto, el cual tiene un capital inicial de 450 mil dólares.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend