Sony anunció hoy que a partir del 10 de agosto de 2014, PlayStation 4 (PS4) ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de consolas PlayStation. Tengamos en mente que la PS4 está disponible actualmente en 100 países de todo el mundo.

Las ventas de software PS4 también se mantienen sólidas con más de 30 millones de copias vendidas en las tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en los sitios de la PlayStation Store (al 10 de agosto de 2014).

Publicidad
PlayStation 4 está disponible actualmente en 100 países de todo el mundo.
PlayStation 4 está disponible actualmente en 100 países de todo el mundo.

Por otra parte la línea de juegos para la consola seguirá expandiéndose con títulos como FINAL FANTASY XV (SQUARE ENIX CO., LTD), METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (Konami Digital Entertainment Co., Ltd.), Bloodborne (SCE), Destiny (SCE), y DRIVECLUB (SCE). La comunidad de desarrollo independiente continúa también ofreciendo nuevos títulos para PS4, incluyendo Astebreed (Active Gaming Media, Inc.), Mighty No.9 (comcept Inc.), One Upon Light (SUTD Game Lab) y Rocketbirds 2: Evolution (Ratloop Asia Pte Ltd).

Escrito por: 

Send this to a friend