Gamescom 2014, una de las ferias de videojuegos más grandes del mundo, dio su puntapié inicial teniendo a Microsoft en su apertura. En su presentación destacaron las presiones de los bundles para Xbox One: “Call of Duty: Advanced Warfare” y “Sunset Overdrive”.

Durante esta temporada, y para la última consola de Microsoft, se podrán obtener nuevos videojuegos que se suman a los ya mencionados, como “Assassins’s Creed Unity” y “FIFA 15”. Para el 10 de febrero 2015 deberíamos contar en las tiendas con el shooter “Evolve”.

Publicidad

Por otra parte, los dos bundles revelados hoy y que estarán en el mercado este año, vienen a reforzar la cartelera de títulos para esta consola que recién pretende instaurarse en múltiples mercados latinoamericanos. En resumen:

  • Disponible para pre-ordenar desde hoy, el paquete de Edición Limitada Xbox One “Call of Duty: Advanced Warefare” llegará al público el 3 de noviembre en determinados retailers. El bundle tendrá un potente hardrive de 1TB, consola, control y cobertura de la Edición Limitada, además de una copia digital de “Call of Duty: Advanced Warfare” Edición Day Zero.
  • Ted Price de Insomiac, presentó el bundle Xbox One Edición Especial de “Sunset Overdrive”, la estilizada consola blanca, el control inalámbrico, la copia digital del juego y artículos exclusivos de la edición Day One, estará disponible desde el 28 de octubre, aunque se puede pre ordenar a partir de hoy.
Así luce la Xbox One blanca del bundle "Sunset Overdrive".
Así luce la Xbox One blanca del bundle “Sunset Overdrive”.

Además de noticias sobre los juegos para este año y actualizaciones a la consola, Xbox compartió detalles acerca de dos de los juegos exclusivos más anticipados del 2015: “Fable Legends” de Lionhead Studios y “Quantum Break” de Remedy Entertainment. Según Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft Corporate, estos dos videojuegos pondrán a Xbox como el mejor lugar para jugar hoy y en el futuro. ¿Por qué? Debido a las experiencia de juego y el dinámico modo multijugador de estos.

Escrito por: 

Send this to a friend