BioWare, una división de Electronic Arts Inc, anunció Shadow Realms, un nuevo juego de rol de acción donde cuatro héroes se aventurarán contra un solo enemigo. Se trata de una fuerza malévola llamada The Shadowlord, en misiones dinámicas co-op de 4 vs 1, asegurando que ni dos batallas se vean iguales. Cuando el videojuego esté disponible, lo podrás comprar y descargar para PC a través de Origin

Dentro de Shadow Realms, los jugadores tendrán la elección de jugar como o contra The Shadowlord, creando una experiencia y progresión donde han elegido encarnar al bien o al mal. La narrativa global será revelada de forma episódica, desarrollándose en el tiempo como una gran serie de televisión, dando al jugador la habilidad de experimentar como comunidad, aventuras impulsadas por una gran historia.

Publicidad
Shadow Realms de BioWare.
Shadow Realms de BioWare.

En este nuevo título, los Héroes Modernos en la Tierra son despertados y reclutados, a causa de los poderes mágicos que nunca creyeron que tenían, para pelear en una nueva y peligrosa guerra con las Legiones de la Sombra de Embra. Las Legiones de la Sombra, que han peleado en Embra por años con los miembros de los Empirios Radiantes, han ganado más fortaleza con la llegada de un nuevo poder desconocido que llamamos Shadowlords. Y, resulta que acaban de encontrar la manera de dejar Embra para invadir la Tierra.

En www.ShadowRealms.com/play se podrá acceder a una versión Alpha cerrada del juego. Para eso debes ir a la mencionada URL y registrarte.

Escrito por: 

Send this to a friend