Entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre, estaría la fecha aproximada para que el Demo de FIFA 15 se encuentre disponible para descargar. Todo pensando en las consolas de Sony y Microsoft, además de PC. Así lo afirmó anoche, en Festigame 2014, Daniel González de EA Games Latinoamérica.

No puedo darles una fecha exacta, pero el Demo de FIFA 15 estará disponible en dos semanas” (Daniel González, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Publicas EA Latinoamérica).

De todas maneras, muchos portales de videojuegos están filtrando que la fecha seleccionada sería el 9 de septiembre, pero eso representaría más de las 14 días mencionados por el ejecutivo.

Publicidad

Fuera de eso, el ejecutivo aprovechó de comentar y presentar en video que los porteros en FIFA 15 ahora se verán, se moverán y pensarán como sus homólogos de la vida real con la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases, moverse con consciencia de su posición y usar un despliegue de nuevas animaciones.

El Demo de FIFA 15 no dará la oportunidad de conocer la nueva inteligencia artificial de los porteros.
El Demo de FIFA 15 no dará la oportunidad de conocer la nueva inteligencia artificial de los porteros.

Otro anuncio importante para el público chileno y en el marco de Festigame 2014, fue que la carátula de FIFA 15 vendrá con el jugador Arturo Vidal completamente solo, sin nadie que lo acompañe. Lamentablemente aún no se puede develar la imagen ya que el futbolista estaría en proceso de traspaso y no se sabe con cuál camiseta saldría.

ACTUALIZACIÓN (9 de septiembre de 2014)

Ya está disponible para descargar el demo de FIFA 15. Más información: ohmygeek.net/2014/09/09/descarga-demo-de-fifa-15.

Escrito por: 

    Send this to a friend