BANDAI NAMCO Games y Slightly Mad Studios han anunciado detalles para la pre-venta de su juego de simulación de carreras de autos Project CARS. Este título se encontrará disponible en América a partir de noviembre de 2014 en las consolas Xbox One y PlayStation4, y en 2015 para Wii U.

Los usuarios que pre-ordenen Project CARS en las tiendas podrán acceder instantáneamente al Modified Car Pack que incluye:

Publicidad
  • Ruf CTR3 SMS-R – Una versión modificada para carreras del ya impresionante Ruf CTR3 creado por los talentosos ingenieros del veterano equipo de Slightly Mad Studios. Esta versión modificada produce más de 750 caballos de fuerza y alcanza la impresionante velocidad de 330 km/h, una combinación perfecta de excelencia técnica y pasión estética.
  • Pagani Zonda Cinque Roadster – Un híper-auto con una descomunal velocidad máxima, un downforce propio de auto de carreras y una belleza extravagante en consonancia con su precio multimillonario.
  • Ariel Atom 3 Mugen – Reconocible a su chasis rojo expuesto y a su carrocería blanca, el auto monta un motor modificado Honda Type R que lo lleva de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=rRtxhxmcaBI

Project CARS es un juego realista en conducción automovilística. Es financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama.

Project CARS incluirá soporte para Oculus Rift y Project Morpheus.
Project CARS incluirá soporte para Oculus Rift y Project Morpheus.

Si quieres ver quienes están pre-vendiendo el videojuego, sólo debes ingresar a la Web: www.projectcarsgame.com/preorder.html.

Escrito por: 

Send this to a friend