PopCap Games finiquitó la exclusividad en consolas con Xbox, lanzando finalmente Plants vs. Zombies Garden Warfare para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Esta versión del juego vendrá con características especiales para los usuarios de las consolas de Sony, ya que además de la división de pantalla cooperativa en el PlayStation 4, los jugadores tendrán la posibilidad de dirigir el campo de batalla desde la camioneta del Loco Dave o del dirigible de Zomboss usando su PlayStation Vita o la PlayStation App en sus dispositivos con iOS y Android, permitiendo innumerables combinaciones de diversión en el modo multijugador.

Publicidad

Plants vs. Zombies Garden Warfare para PlayStation integra el contenido descargable (DLC) de las actualizaciones de Zomboss Down, Garden Variety, y Tactical Taco Party Pack.

Plants vs. Zombies Garden Warfare.
Plants vs. Zombies Garden Warfare.

El juego presentará Remote Play for PlayStation Vita, ofreciendo una experiencia de todo el juego a través de la consola de PlayStation 4. Cinco modos distintos son los que estarán disponibles en Plants vs. Zombies Garden Warfare, incluyendo cuatro modos multijugador muy competitivos (Garden & Graveyards, Team Vanquish, Gnome Bomb, and Vanquish Confirmed), y un modo de cuatro jugadores llamado Garden Ops. Una gran gama de opciones les permitirán a los jugadores personalizar y llevar al otro nivel sus personajes favoritos de Plants and Zombies con una extensiva variedad de vestuario, ítems, sombreros y más.

Disponible para PlayStation4, todos los modos de juego soportarán el modo Jefe en tablet a través de la PlayStation App Companion Experience.

Escrito por: 

    Send this to a friend