El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien actualmente se desempeñaba como miembro del consejo de administración en Microsoft, manifestó su intención de abandonar dicha participación directiva. Esto porque desea concentrarse en sus nuevos proyectos, orientados a la docencia y los Clippers. Este último, el equipo de basquetbol de la NBA que adquirió recientemente.

Ballmer tiene ojos y tiempo sólo para el basquetbol.
Ballmer tiene ojos y tiempo sólo para el basquetbol.

Satya Nadella, actual CEO de la compañía, recibió una carta de Ballmer donde relataba su complicación de agenda para poder cumplir con todas sus obligaciones, indicando que el próximo otoño será para él “agitado”. Por lo mismo la salida de la junta directiva sería inmediatamente efectiva.

Publicidad

“Me partí el alma por Microsoft durante 34 años y siempre lo haré. Cuenta conmigo para lograr que las ideas y aportaciones fluyan. La compañía llegará más alto. Estaré orgulloso y me voy a beneficiar a través de mi participación accionarial”. Steve Ballmer en su carta a Satya Nadella.

Nadella agradeció a su antecesor y mostró su total apoyo para el porvenir de Ballmer. Enfáticamente destaco que gracias al liderazgo de Steve, han podido crear una compañía increíble y que seguirán construyéndola.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend