Ubisoft anunció a sus clientes que dejará de desarrollar juegos para PlayStation 3 y Xbox 360. ¿La razón? Debido a que buscan enfocar su trabajo en futuros títulos y nuevas versión de franquicias conocidas en consolas de nueva generación como PlayStation 4 y Xbox One.

La decisión de Ubisoft tendrá consecuencia directa en miles de usuarios y diversos títulos como Assassin’s Creed o Far Cry que serán descontinuados para PS3 y Xbox 360, pero estarán disponibles en futuras versiones para consolas de la nueva generación.

Publicidad

Otro punto importante para Ubisoft es su trabajo para Wii U. Las bajas ventas de la versión de Assassin’s Creed para la consola de Nintendo, han hecho que la empresa francesa reduzca su trabajo en este apartado, centrándose en potenciar Watch Dogs para Nintendo.

Las ediciones futuras de Assasin's Creed serán de PlayStation 4 y Xbox One.
Las ediciones futuras de Assasin’s Creed serán de PlayStation 4 y Xbox One.

Finalmente, en Ubisoft, declararon que los rápidos y radicales cambios que enfrente el mercado de los videojuegos, los obliga a actuar de forma rápida y dejar de lado las actuales consolas y dar el paso a la PlayStation 4 y Xbox One.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Jorge Andres Reyes Bravo
Invitado

hijos de puta

Jorge Andres Reyes Bravo
Invitado

hijos de puta

wpDiscuz

Send this to a friend