Star Wars: Commander es un videojuego gratuito de estrategia, creado en conjunto por Disney y Lucasfilm Ltd. Este título es exclusivo para iOS de Apple, es decir para iPhone, iPod Touch y iPad.

En el juego, te podrás unir a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars en batallas para reclamar la victoria final. Además te da la opción de escoger entre vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars.

Publicidad

Los jugadores que se unan a la Rebelión invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers para ganar el control de la galaxia.

Star Wars: Commander.
Star Wars: Commander.

Star Wars: Commander también ofrece un original trama de Star Wars dentro de la guerra civil galáctica de Episodio IV y Episodio V, donde los Comandantes determinarán si será la fuerza e inexorabilidad del Imperio o el heroísmo e ingenio de la Rebelión las causas para ganar la guerra.

¿Quieres descargar este videojuego? Pásate por la App Store de Apple, aquí.

Escrito por: 

Send this to a friend