Star Wars: Commander es un videojuego gratuito de estrategia, creado en conjunto por Disney y Lucasfilm Ltd. Este título es exclusivo para iOS de Apple, es decir para iPhone, iPod Touch y iPad.

En el juego, te podrás unir a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars en batallas para reclamar la victoria final. Además te da la opción de escoger entre vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars.

Publicidad

Los jugadores que se unan a la Rebelión invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers para ganar el control de la galaxia.

Star Wars: Commander.
Star Wars: Commander.

Star Wars: Commander también ofrece un original trama de Star Wars dentro de la guerra civil galáctica de Episodio IV y Episodio V, donde los Comandantes determinarán si será la fuerza e inexorabilidad del Imperio o el heroísmo e ingenio de la Rebelión las causas para ganar la guerra.

¿Quieres descargar este videojuego? Pásate por la App Store de Apple, aquí.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend