Microsoft retiró aproximadamente 1.500 aplicaciones de Windows Store. La razón para esta decisión se sustenta en que las Apps eran sospechosas de ser peligrosas, pues la descripción que presentaban no se asemejaba a las reales características que tenían.

La idea detrás de esta acción está en realizar una limpieza de Windows Store, pues Microsoft tiene depositada diversas expectativas en mejorar la tienda de aplicaciones, ofreciendo altas medidas de seguridad y filtros de calidad.

Publicidad

Por esa razón, Microsoft inició un retiro masivo de aplicaciones que pudieran vulnerar la seguridad de los clientes o no publicaran descripciones verídicas. También, la empresa de Redmond exigirá a los desarrolladores la mayor precisión posible al momento de redactar las descripciones de sus productos.

Microsoft inició una liempieza de Windows Store, eliminando 1.500 aplicaciones del catálogo.
Microsoft inició una liempieza de Windows Store, eliminando 1.500 aplicaciones del catálogo.

Entre las aplicaciones eliminadas, se encontraban algunas de pago, pero Microsoft ya informó a sus usuarios que devolverá el dinero que hayan cancelado por cualquier App de costo. Además se comunicó que este proceso está dirigido a mejorar el servicio de Windows Store y facilitar su uso para los clientes.

Escrito por: 

Send this to a friend