La filtración de cientos de fotografías privadas de actrices, modelos y deportistas han signficado un importante revuelo en Internet. Por eso, en Twitter, tomaron la decisión de no ser parte del conflicto y eliminarán cualquier cuenta o tweet que difunda alguna de las imágenes que circulan en la red.

Twitter comunicó que no quiere formar parte de este viral, pues atenta la integridad de las personas involucradas. Además no desean verse involucrados en problemas legales por infringir la ley de privacidad que rige en Estados Unidos.

Publicidad
Jennifer Lawrence: Twitter cerrará cualquier cuenta que publique las fotografía filtradas.
Twitter cerrará cualquier cuenta que publique las fotografía filtradas.

Luego de que algunas fotografías íntimas de actrices como Jennifer Lawrence o Kate Upton fueron publicadas en el foro 4chan, varios usuarios de Twitter las compartieron en la plataforma, ayudando a la difusión de este evento.

La decisión de Twitter confirma que la red de microblogging está limitando el contenidos que es publicado en la plataforma e instaurando límites éticas dentro de la plataforma, porque hace algunas semanas eliminó los tuits con imágenes de la decapitación del periodista James Foley por parte del ISIS.

Escrito por: 

Send this to a friend