Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son los nuevos dispositivos que Sony Mobile acaba de anunciar en la IFA 2014, ampliando su gama de equipos Xperia y –ojo- a sólo 6 meses de anunciar su antecesor Xperia Z2.

El teléfono es de 5.2”, contando con su versión “compacta” de sólo 4.6”. Ambos son resistentes al agua (IP 65/68), incluyendo mejoras en su cámara, más batería y la gran novedad “Remote Play PS4” para controlar y utilizar el teléfono como una segunda pantalla de la PlayStation 4. Además tiene un redondeado marco de aluminio, super-delgado de 7.3 mm, y paneles de vidrio templado duradero, muestran una calidad de fabricación superior que está disponible en una nueva gama de colores a elección, incluyendo blanco, negro, cobre o verde-plata. Con un peso de tan sólo 152 g y con una interfaz de diseño simétrico, fácil de usar, se acomoda a tu mano.

Publicidad

La versión compacta, también incluye un acabado elegante, con un grosor de 8.6 mm. y un peso de 129 gramos. Xperia Z3 Compact, viene en colores naranja y verde, además del clásico blanco y negro.

El Xperia Z3 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5 GHz y conectividad 4G. Además las baterías en ambos equipos, según Sony, durarían 2 días, teniendo en mente el rendimiento que puedes obtener de los mismos en el modo STAMINA. Este desactiva las funciones de fondo cuando no las usas, para ayudar a extender la vida de la batería.

Xperia Z3.
Xperia Z3.

Resumen Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Xperia Z3 combina diseño e ingeniería en un redondeado marco de aluminio super-delgado, de 7.3 mm de espesor
Con un rendimiento sin sacrificios, Xperia Z3 Compact es perfecto para usarlo con una sola mano
Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son los únicos smartphones que cuentan con Remote Play PS4
La calificación más alta de resistencia al agua y al polvo (IP65/68) para que puedas llevarlos contigo a donde quiera que vayas
Tecnologías de ahorro de energía únicas para un uso de dos días entre cargas
Cámara de 20.7 MP con el sensor de imagen RS de 1/2.3″, RS Exmor para móviles; nueva lente de 25 mm” tipo “G”; y también son los primeros smartphones del mundo con una sensibilidad ISO 12800, para lograr fotos superiores incluso con poca iluminación
Sonido inigualable con la elección de Audio Hi-Res; Tecnología digital para cancelar el ruido y expansión de audio DSEE HX para una calidad comparable con el audio de alta resolución
Nuestra brillante pantalla TRILUMINOS para móviles con Live Colour LED y X-Reality para móviles con una intuitiva intensificación del contraste, brinda una mejor visualización incluso en un día soleado.

Lo más interesante: Remote Play PS4

Xperia Z3 Compact con el sujetador para el control de PlayStation 4.
Xperia Z3 Compact con el sujetador para el control de PlayStation 4.

Remote Play PS4 es una tecnología sólo disponible en Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Esta permite que utilices tu teléfono una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en la PlayStation 4. Para esos momentos en que alguien más está viendo la televisión, sólo tienes que conectar tu smartphone al PS4 por medio de tu red doméstica de Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 con la montadura GCM10 de control de juegos.

"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend