Según reporta CNBC, gente ya está haciendo fila por el supuesto iPhone 6 que se anunciaría el próximo 9 de septiembre. Lo más divertido de todo, es que esto sucede desde hace varios días, pero específicamente la archiconocida tienda de Apple en New York. Ahí se están acomodando algunas personas que ya están esperando por el equipo.

Usted podrá decir: “¿Qué diablos?” Pero en realidad todo tiene una justificación. Por ejemplo a Jason y Moon Ray, quienes están esperando en la tienda de New York, les pagaron $2.500 USD por guardarles un puesto en la fila. Y ellos, aprovechando la oportunidad, también están promocionando una aplicación para iOS llamada VideoMedicine, la cual permite a los pacientes hablar por Skype con los doctores.

Publicidad

Por otra parte, también están Ceballo y Joseph Cruz. Ellos por quinto año hacen fila para un iPhone. Trabajan y representan a una tienda de ventas de dispositivos electrónicos y estiman ganancias por $7.000 USD sólo por hacer la fila. Entonces a qué nos lleva esto: publicidad, ruido en prensa y marketing en calle. En definitiva, gente inteligente que aprovecha mediáticamente la locura de un iPhone y hace un dinero extra aprovechándose de la atención del público y los medios de comunicación.

Jason y Moon Ray hacen la fila por el iPhone 6 en la Apple Store de New York.
Jason y Moon Ray hacen la fila por el iPhone 6 en la Apple Store de New York.

Ahora, ¿duermen? ¿comen ahí? Sí. Están completamente instalados acampando. Con sacos de dormir, sillas plegables, comida y abundante agua, están con la mejor disposición a que algo suceda este 9 de septiembre y después a esperar a que efectivamente se venda el teléfono desde la semana siguiente al anuncio. En conclusión les quedan muchísimos días de espera.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend