Aunque todavía se desconoce la fecha de salida al mercado, las Oculus Rift tendrán un valor que oscilará entre los $200 a $400 dólares. Un precio bastante accesible para usuarios con poder adquisitivo, aunque habrá que esperar las mejoras finales en que trabajan sus desarrolladores.

Desde Oculus VR, empresa detrás del desarrollo de estas gafas, aseguraron que el precio final de las Oculus Rift estará determinado por la cantidad de reservas que se hagan de forma previa, así como también los acuerdos comerciales que realice la compañía, pues la idea es reducir al máximo el precio final.

Publicidad

Entre las mejoras que se han logrado en los últimos meses para las Oculus Rift, destaca el aumento de la resolución hasta los 1080p. Además, han conseguido reducir el peso y tamaño de las mismas.

Nathan Mitchell afirmó que están buscando los caminos para reducir el precio final de los Oculus Rift.
Nathan Mitchell afirmó que están buscando los caminos para reducir el precio final de los Oculus Rift.

La compra de Oculus VR por parte de Facebook en julio, abrió la especulación de que las gafas incorporen la posibilidad de ingresar a la red social de forma directa, además de incluir aplicaciones relacionadas a la empresa de Mark Zuckerberg.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend