Ferrari comunicó que vendió el primer automóvil de la marca que incluye CarPlay, el sistema que integra toda la tecnología de Apple en el vehículo. Además, la empresa informó que exportarán más de estos autos en los próximos meses.

California T es el nombre del primer modelo Ferrari con CarPlay y fue comprado por un cliente italiano, del cual se desconoce su identidad. Para celebrar esta venta, la empresa publicó un video demostrando el funcionamiento del sistema de Apple.

Publicidad

Según el clip, el California T de Ferrari, tiene una pantalla en el centro del auto, donde se encuentra CarPlay e incluye prácticamente todas las funciones de otro dispositivo con iOS, además de la posibilidad de conectar el vehículo con algún equipo Apple.

CarPlay puede ser activado a través de la voz humana, pues entre sus herramientas incluye Siri, lo que permite al conductor tener un control total sobre el auto y su funcionamiento sin ocupar las manos.

California T es el primer modelo de Ferrari con CarPlay que ha sido vendido a un cliente.
California T es el primer modelo de Ferrari con CarPlay que ha sido vendido a un cliente.

Ferrari pretende vender más automóviles California T con CarPlay, especialmente fuera de Italia. También tiene pensado que el sistema sea incorporado en los futuros modelos de la compañía.

Escrito por: 

Send this to a friend