HyperX, una división de productos del conocido fabricante de memorias Kingston, anunció la disponibilidad en Chile de sus audífonos HyperX Cloud. Estos están hechos y pensados para el gamer en una prestancia más profesional.

HyperX Cloud vienen en color negro y blanco, contando con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha del material tipo cuero que viene con el headset y una de terciopelo que viene en la caja, para lograr diversas sensaciones de sonido. Las almohadillas de cuero bloquean los sonidos que hay alrededor y minimizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad.

Publicidad
Los audífonos HyperX Cloud, se comercializan en dos colores.
Los audífonos HyperX Cloud, se comercializan en dos colores.

HyperX Cloud – Especificaciones

  • Audífonos: tipo de transductor: Dynamic Closed Ø 53mm. Respuesta de frecuencia: 15Hz – 25KHz. Nivel de presión sonora (SPL, por sus siglas en inglés): 98±3dB
  • Micrófono: tipo de transductor: Condensador (electret posterior). Patrón polar: Cardiode. Respuesta de frecuencia: 100 – 12,000 Hz
  • Accesorios: copas adicionales de terciopelo. Cable Y. Adaptador para avión. Caja de control de volumen y silencio. Cable de extensión. Micrófono desmontable. Bolsa de transporte.

Por otra parte incorpora un micrófono desprendible, fabricado en aluminio, además de unos impulsadores de 53 mm que brindan potentes bajos, altos limpios y buenos tonos medios.

El diseño fue creado en conjunto con el fabricante sueco QPAD y su empaque también brinda a los consumidores unos adaptadores para aplicarlos a diferentes situaciones, por ejemplo: ir al gimnasio, hacer ejercicios al aire libre, escuchar música, ver una película, aislados completamente de cualquier ruido exterior.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Atención: hackean casi 5 millones de contraseñas de Gmail

Noticia anterior

Ferrari exhibe su primer automóvil con CarPlay

Send this to a friend