Samsung tiene la idea de ofrecer su gama de productos a toda la familia, por eso la empresa surcoreana anunció cambios en el ‘Modo Niños‘ que está incluido en muchos de sus dispositivos móviles. Ahora los menores podrán ocupar la tencología de forma segura y siempre bajo la supervisión de los padres.

Los cambios en el Modo Niños, incluyen aplicaciones diseñadas para los menores que les permitirán dibujar, grabar audio y videos o personalizar la interfaz del equipo que estén ocupando.

Publicidad

Otro punto importante, es que permitirá a los padres un mayor control sobre la actividad de sus hijos, pues podrán controlar el equipo que ocupen desde su propio smartphone.

Los padres podrán revisar las actividades de sus hijos, limitar el uso que hagan de Internet, bloquear aplicaciones o contenidos, como también determinar el tiempo que sus hijos utilizan el dispositivo.

Con el nuevo Modo Niños, los chicos podrán realizar más actividades y los padres tendrán mayores facilidades para supervisarlos.
Con el nuevo Modo Niños, los chicos podrán realizar más actividades y los padres tendrán mayores facilidades para supervisarlos.

Hasta ahora, el Modo Niños estaba disponible el Galaxy S5, Galaxy Note 3 y en la mayoría de las tablets de Samsung. Con estos nuevos cambios, la empresa también pretende que expanda al resto de los equipos de la compañía y se transforme en un elemento tradicional.

Escrito por: 

    Send this to a friend