Durante la feria de videojuegos GameStop Expo 2014, la cual se desarrolla en California, Nintendo anunció nuevas y especiales versiones de su consola 3DS XL. Se trata de tres formatos que tendrán relación a nuevos títulos, otros exitosos y la nostalgia. Cada una tendrá un precio de $199,99 dólares.

Estas consolas especiales sólo han sido anunciadas en Estados Unidos, eso porque dicho país ha sido un mercado donde las últimas consolas de Nintendo han tenido malos resultados. De todas maneras no se descarta que lleguen a distintos mercados en el futuro.

Publicidad
Nintendo 3DS NES Edition costarán 199,99 dólares y sólo llegarán a Estados Unidos.
Nintendo 3DS NES Edition costarán 199,99 dólares y sólo llegarán a Estados Unidos.

Una de las tres Nintendo 3DS XL que lanzó la compañía japonesa es una versión especial del videojuego Persona Q, que se lanzará a fines de noviembre y sólo estará a la venta en tiendas de GameStop.

Otro videojuego que tendrá una versión especial para la Nintendo 3DS XL es Super Smash Bros, franquicia que ha dado resultados positivos a la compañía en esta consola y que debería estar disponible desde los primeros días de octubre.

La tercera Nintendo 3DS XL es la NES Edition. Esta simula el diseño de un joystick clásico de una Nintendo 8bit, aunque con detalles de la 3DS. Su venta será a partir del 10 de octubre, también en tiendas GameStop.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend