A pesar que aún faltan días para que el iPhone 6 arribe a las tiendas, el nuevo dispositivo de Apple ha logrado vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo. La empresa consiguió este número a tan sólo 24 horas de permitir las reservas.

El principal éxito para la empresa de Cupertino, fue que a dos horas de abrir las reservas para los nuevos equipos, el iPhone 6 Plus se agotó en Apple Store, mientras que en las siguientes horas sucedió lo mismo con el iPhone 6.

Publicidad

En 2013 Apple sólo permitió las reservas del iPhone 5S, que consiguió ventas por sobre los dos millones de unidades en su primer día. Aunque durante el primer fin de semana que fue puesto a la venta junto al iPhone 5C, vendieron por sobre los 9 millones de terminales.

Apple logró que el iPhone 6 vendiera más de 4 millones de equipos en 24 horas.
Apple logró que el iPhone 6 vendiera más de 4 millones de equipos en 24 horas.

La pre-venta de Apple se inició el 10 de septiembre, en 10 países distintos, aunque sólo en tiendas online. A las tiendas físicas, el iPhone 6 llegará el viernes 19 de septiembre en los mismos mercados, mientras que el 26 de septiembre llegará a otros 20 países.

Chile tiene confirmada su llegada. La segunda o tercera semana de octubre, Claro, Movistar y Entel contarán con los teléfonos en sus tiendas para clientes antiguos, como nuevos. Eso sí, aún no se sabe de precios exactos, ni de pre-venta a través de la Web de cada operador.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend