La fiebre del iPhone 6 tiene a varios bastante locos y sacando del canasto a quienes se aglomeraron virtualmente en la tienda online de Apple, para lograr la venta histórica de más de 4 millones de unidades, un saudita parece haberlo golpeado con fuerza el deseo de tener el próximo teléfono de la manzana.

Esto porque según informa el periódico de Kuwait, Al-Anba, este saudita estaría dispuesto a pagar -por el teléfono- lo que sea. Y cuando decimos “lo que sea”, nos referimos hacerlo hasta con su propia hermana. Teniendo en cuenta que no todos tienen dinero “real” para pagar por el dispositivo.

Publicidad

La idea de intercambiar a su pariente por el equipo móvil, nace del hecho que la propia hermana de este tipo (con identidad desconocida) se va a casar y a su prometido se le exigió que el matrimonio no puede celebrarse hasta que el iPhone 6 no esté disponible en el mercado saudita. ¿Por qué? Ya que fue lo exigido por este señor para arreglar el matrimonio.

El próximo iPhone 6, aún no tiene ni fecha para llegar al mercado saudita.
El próximo iPhone 6, aún no tiene ni fecha para llegar al mercado saudita.

Lo triste de la situación es que lo solicitado efectivamente habría sido consensuado por el novio y este saudita sin escrúpulos. Ahora, la pregunta es: ¿realmente logrará intercambiar el equipo por ella?

Por otra parte, esta noticia, nos hace recordar otros intentos de intercambio por un producto de Apple. ¿Recuerdan al pequeño chino que vendió un riñón por un iPad 2?

Escrito por: 

    Send this to a friend