La desarrolladora francesa de videojuegos, Gameloft, anunció una nueva actualización para Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 5: Blackout con la tecnología Metal de Apple. Esto permitirá una mejora en las gráficas y efectos en tiempo real sólo para dispositivos con iOS 8 en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con pantalla Retina.

En Asphalt 8: Airborne con Metal, las mejoras gráficas te llevarán a una nueva dimensión. Vivirás una experiencia mucho más emocionante en la que podrás competir contra 23 rivales en vez de 8. Esta actualización ya está disponible para descargar desde la App Store.

Publicidad

Esta actualización también incluye cinco automóviles nuevos para utilizar: el Koenigsegg One:1, el Mazda Furai, el Maserati MC12, el Savage Rivale GTR y el Peugeot Onyx. Eso sí, se estrenarán en las próximas semanas. También descubrirás un nuevo nivel: el puerto de San Diego, en el que cruzarás la línea de salida en un portaaviones. Y para terminar, podrás competir con otros jugadores y conseguir las mejores recompensas en los eventos multijugador.

Los nuevos automóviles, los eventos multijugador y el nivel del puerto de San Diego también estarán disponibles en Google Play y Windows Phone.
Los nuevos automóviles, los eventos multijugador y el nivel del puerto de San Diego también estarán disponibles en Google Play y Windows Phone.

En el caso de Modern Combat 5: Blackout, la mejora a través de Metal, tendrá nuevos efectos que usan hasta cinco veces más partículas: explosiones más densas, impactos más impresionantes durante los tiroteos, entornos más detallados y efectos climáticos aún más avanzados. La actualización -también- está disponible en la tienda de Apple.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend