Este 28 de septiembre se efectuará el Día del Videojuego Chileno. Para ello, Videogames Chile A.G. tiene el honor de invitar a todos los gamers de Chile y el mundo a celebrarlo.

Este evento conmemora por segundo año consecutivo a los desarrolladores nacionales, y fue instaurado por VG Chile en 2013 para difundir a la opinión pública, a los medios de comunicación y a los entusiastas de los videojuegos la importancia que está alcanzando esta industria en nuestro país.

Publicidad
Rock of Ages es parte de los desarrollos locales recordados en el Día del Videojuego Chileno.
Rock of Ages es parte de los desarrollos locales recordados en el Día del Videojuego Chileno.

Los productos hechos 100% en Chile han alcanzado una gran calidad y están disponibles para las más diversas plataformas de juego, incluyendo todo tipo de dispositivos móviles, consolas y computadores personales. Es por esto que los principales distribuidores en línea se sumarán este año, por primera vez, al reconocimiento de los juegos y desarrolladores chilenos, y apoyarán al evento en su difusión ya sea en redes sociales o en sus plataformas de distribución digital.

Como actividad paralela, Videogames Chile A.G al igual que el año anterior, realizará un concurso donde sorteará sets de videojuegos a través de su página de Facebook.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend