Samsung tiene pensado ampliar las formas de pagos en sus dispositivos, por eso se encuentra trabajando en un reloj inteligente que incorpore un lector de huellas dactilares, pues mejoraría la seguridad al momento de realizar compras a través del wearable.

Hasta ahora el principal smartwatch de Samsung es el Gear S, pero la llegada del Apple Watch obligará a la empresa coreana a mejorar sus futuros equipos. Es por ello que su próximo reloj inteligente tendría un lector de huellas dactilares que permitirá ampliar las funciones del equipo, especialmente a lo que se refiere a pagos móviles.

Publicidad
Samsung pretende agregar la lectura de huellas dáctilares como mecanismo de pago a partir del 2015 en sus relojes.
Samsung pretende agregar la lectura de huellas dactilares como mecanismo de pago a partir del 2015 en sus relojes.

De acuerdo a distintas informaciones, Samsung estaría trabajando junto a PayPal para desarrollar una forma de pago en la que el usuario sólo necesite ocupar su huella, sin que afecte a la seguridad de la misma.

La idea de Samsung es tener listo este reloj inteligente para el próximo año y presentarlo durante la Mobile World Congress que se realizará en marzo de 2015. Esa debería ser una de las principales novedades para dicha feria.

Escrito por: 

Send this to a friend