Tal como sucedió con el Celebgate y otros personajes del cine y televisión, ahora se dice que el mismo “hacker” que filtró las fotografías de Jennifer Lawrence amenazó a Emma Watson. ¿Por qué? Simplemente porque no le agradó el discurso que ella emitió durante el fin de semana, haciendo un llamado a la igualdad de género. Este clip fue muy aplaudido por redes sociales, pero por lo visto -a este señor- no le agradó para nada. Es más lo calificó de estúpido y que por lo mismo hará público los desnudos de Watson por Internet.

De todas formas, la presencia en 4chan de esta acusación, proviene de un usuario anónimo. Más bien, de alguien que simplemente no se conocen antecedentes previos. Por lo mismo se dice que sería el mismo quien filtró las anteriores imágenes de celebridades, para darle más importancia a la situación.

Publicidad

“Ella dio un estúpido discurso sobre el feminismo en la ONU, y ahora sus desnudos estarán en Internet.” (Publicación anónima en 4chan)

Ahora todo parece ser una farsa. Esto porque se creó una Web con un contador que muestra, hasta la fecha, que sólo quedan 3 días para que las fotografías de Emma Watson desnuda se hagan públicas. Cuestión y técnica que ya se ha utilizado en ocasiones anteriores, sólo para llamar la atención. ¿Cuál es esta Web? Emmayouarenext.com.

Así luce la Web con el contador que revelaría fotografías desnudas de Emma Watson.
Así luce la Web con el contador que revelaría fotografías desnudas de Emma Watson.

Ahí se presenta una fotografía de Emma Watson como si estuviese llorando, el contador e incluso el logo de 4chan, con la frase: “NEVER FORGET, THE BIGGEST TO COME THUS FAR”.

Otra razón que indicaría que esta Web es falsa, al igual que la amenaza y que todo sería parte de un plan de 4chan, es que los servidores donde se aloja la Web, son del mismo servicio que utiliza este foro (Cloudflare).

Anexo: discurso de Emma Watson

Escrito por: 

    Send this to a friend