Blackphone y Silent Circle, hoy anunciaron el lanzamiento de su programa de recompensas por descubrimiento de errores y fallos de seguridad en sus dispositivos y sistemas operativos. Esto último, en el caso específico de PrivatOs, del cual se dice ser uno de los sistemas operativos (variante de Android) más seguros del mundo.

La misión de ambas compañías es ofrecer comunicaciones seguras y privadas para particulares y para empresas. La puesta en marcha de un programa de recompensas por la detección de dichos errores anima a investigadores independientes y cualificados a prestar su conocimiento a la comunidad de usuarios, a través de crowdsourced penetration testing (test de penetración colaborativa) y de evaluaciones de aplicaciones, para conseguir como resultado una solución más segura y estable.

Publicidad
Si encuentras una falla en el sistema operativo que utiliza el Blackphone, mínimo te pagarán $128 USD.
Si encuentras una falla en el sistema operativo que utiliza el Blackphone, mínimo te pagarán $128 USD.

El programa de Silent Circle abarca las aplicaciones del cliente, servicios en red, la infraestructura en nube, páginas web y servicios web. Silent Circle pagará un mínimo de $128 USD por errores relacionados con la privacidad. La guía del programa completo se puede consultar en www.bugcrowd.com/silentcircle.

El programa de Blackphone comprende PrivatOs, actualizaciones de servicios y portales web asociados. Blackphone pagará un mínimo de $128 USD por errores relacionados con la privacidad. La guía con el programa completo se puede consultar en www.bugcrowd.com/blackphone.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend