Luego de que EA Sports lanzara el demo de FIFA 15, anunciara la pre-venta y disponibilidad mundial, su más acérrimo rival, el PES de Konami, informó que la demostración del juego estará disponible para consolas Xbox y PlayStation a partir del 24 de septiembre.

La demo de PES 2015 se podrá descargar en Xbox Live y PlayStation Network y será el primero de la franquicia en llegar a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, por lo que los usuarios de estos equipos deberían ser los más ansiosos.

Publicidad

Konami pretende reencantar a muchos fanáticos que se decepcionaron del PES 2014 y los cambios que realizó la empresa japonesa. Además y de acuerdo a lo expresado por los desarrolladores, se ha trabajado en mejorar las gráficas como la jugabilidad, aspectos que también destaca EA Sports para su nuevo FIFA 15.

Konami espera que el demo de PES 2015 revitalice la franquicia.
Konami espera que el demo de PES 2015 revitalice la franquicia.

El PES 2015 llegará de forma oficial a los mercados mundiales el 13 de noviembre, pero la aparición del demo es clave para Konami, pues sabrán si son capaces de reconquistar a los fans de la saga que en los últimos años se han cambiado a FIFA de forma constante.

Escrito por: 

Send this to a friend